IOB

hortz klinika Clínica Dental

Servicios odontológicos
con los que disfrutar
de tu salud.

IOBhortz klinika Clínica Dental

Nuestra clínica dental en Andoain (Gipuzkoa) cuenta con profesionales odontólogos en estética dental avanzada, ortodoncia invisible, periodoncia, planificación dental, endodoncia, implantología dental y odontopediatría.

Estética Dental Avanzada

El tratamiento de estética dental que ofrece IOB Clínica Dental a sus pacientes comprende las higienes y revisiones dentales, ya que son las artífices de mantener una boca sana.

Nuestro objetivo es llegar a conseguir una sonrisa natural que transmita. Para ello tenemos nuestro tratamiento estrella, el HAPPY SMILE. Desde el principio diseñamos la sonrisa que queremos con el paciente y juntos llegaremos al objetivo marcado.

Ortodoncia Invisible

El primer paso que se lleva a cabo en Clínica dental IOB es un diagnóstico exhaustivo al objeto de realizar el tratamiento más adecuado para cada caso. Un tratamiento de ortodoncia tiene como objetivo corregir la colocación individual y pormenorizada de las piezas dentarias, las alteraciones de los maxilares, y sin olvidar los trastornos funcionales de la masticación.

Periodoncia y Planificación Dental

Las principales enfermedades periodontales que afectan a una dentición son la periodontitis (destrucción del hueso que soporta el diente) y gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso).

Si la enfermedad periodontal no es tratada a tiempo puede ocasionar la pérdida de los dientes, de ahí la importancia de la visita al profesional para un diagnóstico y tratamiento adecuado.

Un tratamiento periodontal incluye desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores que la desencadenan (cálculos dentarios o sarro y bolsas periodontales).

La Dra. Alaia Berasategui, Máster de Periodoncia por la Sociedad Catalana de Estomatologia y especializada en prótesis, se encargará de la parte estética del tratamiento. Alaia, siempre cercana, le resolverá todas sus dudas.

 

IOB

hortz klinika Clínica Dental

Porque sonreír no cuesta tanto, luce tu mejor sonrisa

Contacta con Nosotros

Implantología Dental

La implantología tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.

El implante dental es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula o del maxilar para sustituir el diente que falta como si de un diente natural se tratara.

Los implantes dentales tienen una forma cilíndrica o cónica, con una longitud y un diámetro seleccionado de acuerdo con la cantidad del hueso. Para determinar el tipo de implante dental que requiere el paciente, los especialistas de IOB Clínica Dental tienen el cuenta el diagnóstico, pronóstico y el plan de tratamiento interdisciplinario definido para cada caso.

Endodoncia y Planificación Dental

El tratamiento de endodoncia consiste en la extirpación de la pulpa dental (parte interior del diente y que está constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos) y el posterior rellenado y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte.

Los casos que requieren de una endodoncia son aquellos en los que la pulpa está afectada de forma irreversible debido a piezas dentales fracturadas (traumatismos), por caries profundas que presentan lesiones en su tejido pulpar o por lesiones endoperiodontales.

La endodoncia permite al paciente mantener su dentición natural, el hueso y la encía que le rodea, así como su funcionalidad.

Odontopediatría

Los más pequeños de la casa también son recibidos en IOB Clínica Dental. En el servicio de odontopediatría velan por la salud bucal de niños y adolescentes, prestando atención tanto a las temidas caries como tratando los traumatismos dentales que suelen ser muy habituales en la infancia y adolescencia.

En el caso de que haya alteraciones en el número, tamaño y forma de los dientes de origen congénito, anomalías de la estructura y color de la dentición, o mal oclusiones y trastornos ocasionados por alteraciones de los espacios entre las piezas dentales, es aconsejable consultar con el especialista para establecer el tratamiento más adecuado.

Tenemos servicio de PADI.

 

Tu clínica de confianza en Andoain. Contamos con grandes profesionales y tratamientos especializados para que luzcas la mejor de tus sonrisas.


Nuestro horario:

De Lunes a Jueves: 9:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00

Viernes: 8:00 a 16:00

 

RPS 31/19