portada-6

Coaching dental en IOB

En centro dental IOB creemos que el recuperar la salud oral y mantenerla empieza por un proceso de Coaching.


Índice de contenidos:

Entrenamiento

Nuestra Filosofía

Prevención


El Entrenamiento Ejecutivo o «Executive Coaching» (como se conoce en inglés) es un proceso que persigue como objetivo principal el máximo desarrollo profesional y personal de la persona que lo recibe, en donde realizado de forma óptima y adecuada, puede resultar en una gran transformación. El método consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas En centro dental IOB creemos que el recuperar la salud oral y mantenerla empieza por un proceso de Coaching dental.

En este sentido, todo el equipo está formado y es muy consciente de la escucha activa al paciente e intentar entender cuáles son vuestros objetivos particulares. Una vez que hemos definido a que meta queremos llegar junto con vosotros, la Dra. Iceta, y todo el equipo, os va a explicar cuál es el cambio que necesitáis generar en vuestro interior, y que es lo que nos va a llevar a cambiar de hábitos y conseguir una boca sana a largo plazo, y ese será el éxito tanto para vosotros como para nosotros.

Cuando somos conscientes de lo que nos ha llevado a ese deterioro en nuestra boca y aprendemos a hacernos responsables de nuestra salud, y salud oral en particular, el cambio es permanente, ya no volveremos a enfermar.

En IOB toda nuestra filosofía está basada en ayudarte a estos cambios y acompañarte en el proceso

  • Intentamos ayudar a que adquiráis hábitos saludables:
  • Refuerzo en dejar de fumar.
  • Aumentar la frecuencia de cepillado Formación en higiene bucodental.
  • Consejos dietéticos.
  • Determinación personalizada de frecuencia de visitas.
  • Consejos preventivos.

La prevención es vital para nosotros

De esto depende nuestra salud a largo plazo. A nivel de frecuencia de visitar al dentista, un paciente sin mucha patología idealmente debería acudir a consulta cada IO meses a realizar una revisión y una higiene bucal. Un paciente con patología oral o tratamientos previos en boca debería visitar al dentista 2 veces al año mínimo.

En centro dental IOB siempre decimos que solo realizamos «un tratamiento a cada persona».

A partir de ahí, si hacemos bien nuestro trabajo, solo necesitaríamos mantener esa situación. Y es difícil generar patología bucal en este estado de salud óptima.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *